Buscar

Importante

Se les pide disculpa de parte del blog a todos los que descargan archivos de nuestra pagina por el hecho de que la mayoria de los link estan caidos por la cancelacion de varios servidores como el Megaupload y el Multiupload. Estaremos trabajando en los link caidos. Sabemos que es un desagrado encontrarse con estos enlaces, esperamos su comprensión.

Biografia An Cafe


Miku, Bou y Kanon, dieron origen a la banda en mayo del año 2003 al firmar con el sello indie llamado Loop Ash Records, que alberga a otros varios artistas del ambiente de música visual independiente en Japón. Sus potentes y poderosas presentaciones en vivo y, sus incongruentemente andróginos estilos fue lo que más que nada atrajo más y más fanáticos alrededor de Japón, principalmente adolescentes. El 17 de junio de ese mismo año el trío lanzó su primer demo, titulado "Opening", de la que fueron editadas no más de 50 mil copias y distribuidas gratuitamente por las calles, Al mes siguiente editaron su segundo demo, "Uzumaki Senshokutai", del cual fueron editadas 300 mil copias. Poco tiempo después de estos lanzamientos (que se agotaron rápidamente) se integró Teruki a la banda como baterista, lo que mejoraría la calidad musical de An Cafe al nivel cualquier banda major de la industria. Teruki anteriormente era integrante de la banda indie Feathers Blue.

La banda finalmente debutó como tal con su primer maxi single el 24 de marzo del 2004 con el sencillo titulado "Candy Holic". El sencillo debutó en el nº 2 de las listas de Oricon Indies, agotándose rápidamente las dos mil copias que fueron editadas. Tiempo después editaron su tercer y último demo, titulado "Hatsukoi", el cual fue distribuido gratuitamente en tiendas de discos. Su primera mini gira, llamado Koi no Cafe Sawagi, y tuvo sólo cinco presentaciones en la Prefectura de Tokio. Desde este momento la banda comienza a dedicarse más que nada a dar a conocerse en vivo, más que de otra forma de acaparar público. Sus siguientes singles "√69" y "Komou ~Cosmos~", y posteriormente su primer mini álbum Amedama Rock ya del 2005, fueron inicialmente limitados a sólo cinco mil copias. Éste último debutó en el puesto nº 10 de las listas semanales de álbumes Indies de Oricon.

En el 2005 la banda tuvo una agenda muy ocupada con varios conciertos prácticamente cada semana de cada mes. La primera colaboración junto a otra banda realizado por An Cafe en un disco fue para el lanzamiento Shelly Tic -Cafe-, donde mezclaron su música y estilo con el de la banda Shelly Trip Realize. Sus siguientes singles siguieron la línea de los anteriores, hasta que ya pasada la primera mitad de ese año comenzaron su proyecto Harajuku Sanbusaku, donde lanzaron tres sencillos consecutivos en tres meses que los despegaron a otro nivel de éxito que nunca antes no habían experimentado, y que los hicieron llegar los primeros lugar de Oricon por primera vez de forma tan masiva."Tekesuta Kousen", el primero de estos singles lanzado en el mes de julio, debutó en el puesto nº 2 de las listas, al mes siguiente "Escapism" alcanzó el lugar nº 4, y finalmente "Merry Making", tercer y último single del proyecto, se convirtió en el primer trabajo de An Cafe en llegar al nº 1 de las listas. La banda se hacía de mayor reconocimiento, lo que llevó a que la banda creara su propio sub-sello al interior de Loop Ash, llamado Red Cafe, en el cual primer álbum original de estudio, Shikisai Moment, limitado ya a diez mil unidades, nº 39 en la lista de Oricon regular y nº 4 en Oricon indies.

Miembros:


Miku ~ Vocal

Nombre real: Akiharu Tsukiyana
Fecha de Nacimiento: 5 de enero del 1984
Signo: Capricornio
Familia: Padre, madre, hermana menor, hámster llamado Milk (miruku seria pronunciado en japones) y perro llamado Nyappy.
Hobby: Cocinar, tokar la guitarra, comprar y tomar baños.
Comida Favorita: Sushi, hamburguesas, ramen y pizza.
Marcas Favoritas: LHP, royal order, jackrose, Justin Davis, BVLGARI.
Color Favorito: Blanko, negro, rojo, dorado y plateado
Perfume: Kueisa.
Shampoo: Color kur.
Piercing: Cuatro (3 en el labio y 1 en la ceja derecha)
Cigarro: Pianissimo 1mmg.

kanon ~ bajo


Nombre real: Shinya Sano
Fecha de Nacimiento: 5 de julio del 1984
Signo: Cancer
Familia: Padre, madre, abuela, hermana mayor, hermano menor, perro llamado Yukito.
Hobby: (En otoño) Pasear por el campo, (En general) caminar por calles amplias y ver anime
Comida Favorita: Pollo y ramen
Markas Favoritas: Vivienne Westwood, Kadokawa, Kodansha, Shueisha.
Color Favorito: Negro, morado, plata y dorado
Perfume: CK one
Shampoo: FINO
Piercing: 1 (en el labio derecho)
Cigarro: No fuma.

Yuuki ~ Teclado

Fecha de Nacimiento: 29 de agosto
Hobby: Coleccionar relojes y mirar kachorritos en las tiendas de mascotas de Roppongi en el camino de regreso de algun club a su kasa
Comida Favorita: Las cosas pikantes, acidas y dulces
Markas Favoritas: D&G, BVLGARI, Rolex
Color Favorito: Dorado, negro y plateado
Perfume: Febreze
Shampoo: Vidal Sassoon
Piercing: 1 (En un sitio ke no kiere decir)
Cigarros: ROSE

Takuya ~ Guitar

Fecha de Nacimiento: 9 de febrero del 1988
Signo: Acuario
Hobby: Tomar baños
Comida Favorita: Frutas
Marca Favorita: Gibson
Color Favorito: Blanco, negro y rojo
Perfume: Ninguno en especial
Shampoo: LUX
Cigarros: No se sabe

Teruki ~ Batero

Nombre real: Teruki Nagata
Fecha de Nacimiento: 8 de diciembre del 1981
Signo: Sagitario
Hobby: Eskuchar musika y recordar el pasado
Familia: Padre, madre y dos hermanas mayores
Comida Favorita: Un monton XD
Markas Favoritas: PAISTE y Pearl
Color Favorito: El color de la playa de Okinawa, verde esmeralda
Perfume: "Cualkiera ke sea refreskante"
Shampoo: LUX
Piercing: 16 (8 en la oreja derecha y 8 en la izkierda)
Cigarro: No fuma, lo detesta.

Bou ~ Ex- Guitarrista

Nombre real: Kazuhiro Saito
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre del 1983
Signo: Virgo
Familia: Padre, madre y hermana mayor
Hobby: Dormir y hacerse fotos haciendo cosplay
Comida Favorita: Arroz de cerdo, pastelitos de queso, pastas estilo japonesas
Markas Favoritas: Paul Smith
Color Favorito: Negro y Dorado
fecha de partida de la banda: 30 de abril del 2007

Pagina Oficial

0 comentarios:

Sobre el blog...

Biografias Video con sub