Buscar

Importante

Se les pide disculpa de parte del blog a todos los que descargan archivos de nuestra pagina por el hecho de que la mayoria de los link estan caidos por la cancelacion de varios servidores como el Megaupload y el Multiupload. Estaremos trabajando en los link caidos. Sabemos que es un desagrado encontrarse con estos enlaces, esperamos su comprensión.

Canzel - A ROUND E.P.V [2009-07-15]

Nombre: Canzel
Nombre Real/Alternativo: キャンゼル
Status: Activo

Integrantes

Vocal: Icchi
Guitarra: Shiina Mio
Guitarra: Ruli
Bajo: Haku
Bateria: Yukimi

Tampoco se mucho de esta banda u.u pero creo que se formo el 7 de julio del 2007
su primer maxi-singler fue FIRST STEPS E.P.. sacado en marzo del 2008 y dos meses después lanzaron un singler llamado NeXT SEASONS E.R. que llego al puesto numero 16 de el ranking Oricon Indies . En noviembre celebraron su primer aniversario NEW WINDOWS, en No Takadanobaba AREA en cual lanzaron un singler con el mismo nombre el cual fue de 500 copias.
Ahora en el 2009 su primer maxi-singler fue lanzado en todo el país bajo el nombre de TwINKLE SUNLIGHT E.P el 4 de febrero, y también el FuTURES WORLD E.P.. maxi-single lanzado el 19 de abril del 2009!!.

Canzel - official site

De verdad no estoy segura de lo que escribí osea su biografía, es que solo la piche en una pagina brasileña, y nu confió en mis conocimientos de traducción xP XD...
Pero si esta mal me dicen y la busca mas bien y para corregirla ok!!...
Es lo único que puedo hacer ^_^

Bueno aquí les dejo lo ultimo de Canzel A ROUND E.P.V!



Tracklist:
01 Starlight
02 Wai kyoku

Descargar Mediafire

^_^

Disfruten lo bueno que es este grupo :D

0 comentarios:

Sobre el blog...

Biografias Video con sub