Buscar

Importante

Se les pide disculpa de parte del blog a todos los que descargan archivos de nuestra pagina por el hecho de que la mayoria de los link estan caidos por la cancelacion de varios servidores como el Megaupload y el Multiupload. Estaremos trabajando en los link caidos. Sabemos que es un desagrado encontrarse con estos enlaces, esperamos su comprensión.

EqlipsE - Reconnaissance

Biografia

EqlipsE es una banda de Visual kei sede en Vancouver, BC, Canadá.
eqlipsE se disolvió oficialmente a partir del 1ro de enero de 2007.

Ha habido muchos cambios desde los miembros de la banda fue formada por JIN en 2004, sin embargo ahora los miembros llegaron a la forma desde principios de 2005 y comenzó las actividades en el verano.

Nuestro objetivo es ayudar a promover y VK JRock en Canadá, así como desempeñar nuestro papel en el pequeño pero ahora semi-VK escena activa en la construcción de América del Norte.
EqlipsE del concepto son pesados rock / metal con canciones melódicas voces, guitarras y bajo. Aunque haciendo pesada graves canciones se han convertido en nuestra imagen, con dos canciones melódicas guitarras también han demostrado ser muy populares.miembros:

Vocal: jui
Guitar: cham
Guitar: kai
Drums: saya


Está My buena esta banda ^^ y creo que hay una mujer xP Si tiene que ser
la vocalista. La voz jui es sensacional muy melódica, bueno aquí les dejo lo único que han sacado ^^ y de verdad su música es muy buena. Disfrutala!

TrackList
1. deceived mind
2. Zetsubou no Ame
3. Mori no Yoru

Descargar Mediafire

0 comentarios:

Sobre el blog...

Biografias Video con sub