Buscar

Importante

Se les pide disculpa de parte del blog a todos los que descargan archivos de nuestra pagina por el hecho de que la mayoria de los link estan caidos por la cancelacion de varios servidores como el Megaupload y el Multiupload. Estaremos trabajando en los link caidos. Sabemos que es un desagrado encontrarse con estos enlaces, esperamos su comprensión.

Matenrou Opera - accedia [2009.03.25]

Biografia

Matenrou Opera es una banda que impactó a todos cuando salió su primer single. No fue solo el que la banda había sido formada por dos talentosos ex-integrantes de Jeniva, sino que también el vocalista Sono demostró en el primer lanzamiento que su ya increíble voz había mejorado dramáticamente, haciéndola más distinguible. Sus canciones son únicas, junto a su apariencia que es oscura y con estilo.

Matenrou Opera fue formado en octubre de 2006 por el ex-vocalista de Jeniva, Sono. No mucho después, el baterista de Jeniva, Yuu, también se unió a la banda, junto a la tecladista Karen, el guitarrista Mika y el bajista You.

Sin embargo la primera presentación en vivo oficial de la banda no fue hasta mayo de 2006, en Urawa Narciss, y también fue el comienzo oficial de la banda. El primer lanzamiento, fue el single llamado alkaloid showcase, salió el mismo día del concierto y estuvo limitado a solo 1000 copias. Solo pocos meses después, el single se agotó completamente.

Después de lanzar su primer single, los integrantes de Matenrou Opera se mantuvieron en la banda con conciertos y participando en varios eventos. Durante uno de sus conciertos en octubre, la joven banda anunció que Mika y Karen los abandonarían en noviembre. Nuevos integrantes se unieron en diciembre para reemplazar a los anteriores, y la nueva formación consistió en anzi como guitarrista y Ayame en el teclado. Por la misma fecha, se anunció que la banda se uniría al sello de Kamijo, Sherow Artist Society.

La joven banda pronto lanzará su segundo single, Ruriiro de egaku niji, el 5 de marzo. En febrero se anunció que la banda había firmado con el sello europeo, Rock Identity, y se unirán a Versailles para su gira europea que se realizará en marzo y abril de 2008.

Vocal: sono
Batería: yuu
Bajo: you
Teclado: ayame
Guitarra: anzi
Teclado: Karen [2006 / 2007 - Abandonó]
Guitarra: Mika [2006 / 2007 - Abandonó]


Matenrou Opera - official site

Hola bueno aqui le dejo lo penultimo de Matenrou Opera


(Maxi-Single) Matenrou Opera - accedia [2009.03.25]
Tracklist:
1. Hiai to Melancholy
2. Faust
3. Lawn Daisy


Descargar Mediafire

0 comentarios:

Sobre el blog...

Biografias Video con sub