Buscar

Importante

Se les pide disculpa de parte del blog a todos los que descargan archivos de nuestra pagina por el hecho de que la mayoria de los link estan caidos por la cancelacion de varios servidores como el Megaupload y el Multiupload. Estaremos trabajando en los link caidos. Sabemos que es un desagrado encontrarse con estos enlaces, esperamos su comprensión.

Toryumon - D=OUT 2009-07-22

Biografía

D=OUT (ダウト) es una banda Visual Kei bastante joven. Su sonido tiene toques de jazz y está dominado en gran parte por las voces y el bajo. Aunque comenzaron a finales de 2006, ya tienen una gran cantidad de fans, y sus lanzamientos se agotan frecuentemente en cortos periodos de tiempo.

D=OUT comenzó sus actividades en diciembre de 2006. Después de la separación de la banda de Kouki, Mist of Rouge, en 2003, y una fallida carrera en solitario, éste se unió a Ibuki (guitarra), Hikaru (guitarra), Reika (bajo) y Minase (batería) para empezar una nueva banda.Solo cinco días después del anuncio de la formación de D=OUT, los cinco integrantes tuvieron su primer concierto el 29 de diciembre en Holiday Shinjuku, con varios conciertos en Ikebukuro Cyber y Holiday Shinjuku después de esto.

El 3 de abril de 2007 lanzaron su primera canción, Flashback, como un single gratuito. Después de más conciertos en Tokio, salió su primer maxi-single, Heisei Bubble. El single que salió en tres versiones se agotó gracias a la gran promoción, y en agosto salió una segunda edición. Su segundo maxi-single, Shirohata Sengen, salió poco después, y la banda, habiendo pasado a formar parte del popular sello indie Speed Disk, lanzó su tercer single, Bara iro no jinsei, el 19 de diciembre. El primer single del nuevo año, Bankoku, dai toukyou / Akai kasa to anata, fue programado para finales de febrero del 2008.


Miembros:

Vocal: Kouki


Guitar: Ibuki

Guitar: Hikaru
Bass: Reika

Drum: Minase



Ola bueno nunca antes habia escuchando a esta banda xP, pero al escuchar su ultimo full album
me gusto mucho ^_^. Por eso aqui se los dejo para que lo disfruten. Esta muy Bueno.


Toryumon 2009-07-22





0 comentarios:

Sobre el blog...

Biografias Video con sub