Buscar

Importante

Se les pide disculpa de parte del blog a todos los que descargan archivos de nuestra pagina por el hecho de que la mayoria de los link estan caidos por la cancelacion de varios servidores como el Megaupload y el Multiupload. Estaremos trabajando en los link caidos. Sabemos que es un desagrado encontrarse con estos enlaces, esperamos su comprensión.

Biografia The Kiddie

Biografia The Kiddie

Después de la desaparición inesperada de la joven banda Kazoku, vocalista y baterista Yuu Yusa (ahora llamado Yuudai) decidió permanecer juntos y crear una nueva banda. Junto con su antiguo compañero de banda junio, Yuusei (ex-Maruru) y Sorao (ex-Shelly ~ Jazz Rock Children ~), se formó oficialmente The Kiddie en mayo de 2007. La banda abrió su sitio oficial en ese mismo mes, manteniendo a los fans entusiasmados con una vista previa de la canción, Ao hasta que jugó su primer concierto el 1 de julio en Meguro Rockmaykan.
La banda se mantenían ocupados jugando una serie de conciertos durante los próximos meses, hasta que lanzaron su primer single, "Little SENOBI, el 3 de octubre. El single, limitado a 1000 copias, se agotaron en pre-ventas solo y golpeó el punto 14 en las Indias tabla de Oricon. Jugaban dos conciertos más en octubre y anunció su primer one-man, Shibuya BRAND NEW WAVE, que tuvo lugar en Shibuya BOXX el 7 de diciembre. El grupo terminó el año jugando en un evento organizado por Bergerac en Shibuya O-WEST.
2008 vio el lanzamiento de la segunda edición de la LITTLE SENOBI en enero, con un tema adicional titulado en un sentido. El CD vendió más copias que conducen al éxito de Oricon más para la banda. The Kiddie también comenzó a participar en los eventos organizados por la Speeddisk etiquetas, PS Company y S'CUBE, y el KYpresents [Relaciones Interpersonales] Tour'08 gira, que constaba de tres conciertos.

En marzo, THE KIDDIE lanzaron su segundo single, de Plasitc Art para un mayor éxito comercial. Ellos decidieron pasar los meses próximos a tocar en vivo y tomar parte en muchas giras, como la quema de circo, Free Street RUSH vol.3 y Royal Parte. En octubre, la banda lanzó su tercer single, Sayonara Setsuna, su mayor éxito, que alcanzó la 5 ª posición en la carta de las Oricon Indies. También celebraron la gira Mangoose, que terminó con el segundo de concierto en el One-man, curiosamente titulado vs Mangoose en Omotesando FAB el 19 de octubre. El grupo cerró 2008 con la vida, incluyendo el evento de Año Nuevo, víspera de COUNTDOWN'08-'09 enYokohama Akarenga Hall.
Con su pop pegadizo y alegre sonido de rock, y parece casual pero elegante, The Kiddie sin duda tiene mucho más que ofrecer. No tengas miedo de experimentar con diferentes tipos de sonidos o bien, después de un arranque potente futuro brillante THE KIDDIE es sin duda algo para ver de cerca.



Integrantes:
揺紗 (Vocal) - Yusa
佑聖 (Guitar) - Yuusei

淳 (Guitar) - Jun

らお (Bass)- Sorao

ユウダイ (Drums) - Yuudai




THE KIDDIE - official site

Blog Offcial

0 comentarios:

Sobre el blog...

Biografias Video con sub